no lo podemos explicar

no lo podemos explicar

"No lo podemos explicar"

Por: Carlos Perez
31 de diciembre de 2020

Daniel González, revisor de cuentas de Independiente, se refirió al balance aprobado y al fideicomiso que quieren instaurar para que el club prospere económicamente, aunque dejó más dudas que certezas.

"Fue un año atípico, el club tuvo menos ingresos. Nos agarró con un equipo muy dolarizado y una primera devaluación de Macri, más las mini devaluaciones, nos generaron un desfasaje", arrancó el dirigente oficialista en De la Cuna al Infierno y agregó: "El año que viene arrancaremos con el aumento de la cuota".

González siguió detallando posibles soluciones para el presente económico del club: "Las salidas pueden ser entrar en algún instrumento financiero o la venta de jugadores. Hay que seguir equilibrando las finanzas. Estábamos haciendo un trabajo con Esposito y nos agarró la pandemia".

"El fideicomiso no lo puedo explicar porque aún no está armado, solo la idea. Se necesitaba tener el instrumento. Hay que lograr buena tasa de interés y buen plazo para pasar la deuda de corto a largo. Los aportantes podrían ser bancos, socios, etc.", sorprendió el revisor y luego remató: "Hay gente que tiene dinero ahorrado y lo quiere invertir".

Y luego concluyó en relación al mismo tema: "Para esto hay un activo principal y uno secundario. El activo principal serían los derechos de TV y un activo secundario que serían los jugadores. Hay que tener buena administración de la inversión".

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00